En Dlirio.pe (Corporación Velmitex S.A.C.) trabajamos para ofrecer la máxima calidad, no solo en nuestros productos de lencería, sino también en la experiencia de compra y atención al cliente.

Por ello, si por algún motivo no estás conforme con tu compra en la Tienda Virtual Dlirio.pe, ¡no te preocupes!, puedes realizar el cambio o devolución del producto dentro de los catorce (14) días calendarios posteriores a la fecha de compra.

Puedes hacer tu solicitud de cambio o devolución de productos directamente en las instalaciones de la fábrica. En caso de provincia, debes contactarte directamente a atención al cliente.

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para hacer tu solicitud de cambio o devolución puedes optar por una de estas opciones:

  • Dirígete a la fábrica Dlirio (Corporación Velmitex SAC)
  • Escríbenos un correo a tienda.online@dlirio.pe

Si deseas mayor información sobre cómo hacer la solicitud, puedes contactarnos a través de cualquiera de estos canales:

  • Ingresa a dlirio.pe y haz clic en el botón del Chat si estamos en online (si no estamos conectados puedes enviarnos tus datos).
  • Llama a nuestra central telefónica 305-8890 anexo 116
  • Comunícate al WhatsApp 955 280 753

Todo cambio o devolución queda sujeto a evaluación por parte de Dlirio (Corporación Velmitex S.A.C.) El resultado de esta evaluación o decisión será comunicado oportunamente al cliente. El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock.

CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para ejercer el derecho de cambio o devolución se debe cumplir con las siguientes condiciones generales:

  • Estar dentro de los catorce (14) días calendario, contados a partir de la fecha de compra.
  • La información proporcionada para la solicitud de cambio o devolución deberá ser verdadera y oportunamente realizada en las instalaciones de la fábrica Dlirio o vía correo electrónico dirigido a tienda.online@dlirio.pe.
  • El producto debe tener las etiquetas y empaques originales.
  • Boleta o factura electrónica impresa de la compra.
  • En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.
  • No se aceptará la devolución de productos:
    • Usados.
    • Dañados o deteriorados.
    • Sucios.
    • Desgastados por el cliente.
    • Con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero o tinta.
    • Con indicios de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona u otros similares.
    • Con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.
  • Cuando un producto tenga condiciones específicas para su cambio o devolución, estas se especificarán en la sección “Devoluciones y Garantía” de la página del producto en Dlirio.pe
  • Cuando se realice un cambio, el producto que reemplaza al comprado inicialmente no podrá ser cambiado ni devuelto, excepto si tuviese un defecto de fabricación.
CONDICIONES LOGÍSTICAS APLICABLES A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo cambio o devolución debe seguir los siguientes pasos:

  1. El cliente (o su representante legal debidamente acreditado) entregará personalmente el producto en las instalaciones de la fábrica Dlirio (Corporación Velmitex S.A.C). En el caso de provincias donde no exista un punto de venta físico de Dlirio, el cliente debe iniciar el trámite enviando un correo electrónico a tienda.online@dlirio.pe con la siguiente información:
    • Nombres completos.
    • DNI.
    • Número de pedido.
    • Número de comprobante electrónico (boleta o factura).
    • Foto del producto. En caso de tratarse de un defecto de fabricación u otro problema, una imagen que lo evidencie.
    • Razón de la solicitud de cambio o devolución.
    • Fabrica: Lunes a Viernes de 9 am a 3 pm. Sábados de 9:00 am a 12:00 pm.
    • Tienda virtual: Lunes a Viernes de 9 am a 3 pm. Sábados de 9:00 am a 12:00 pm. La recepción de solicitudes a través de la tienda virtual está disponible 24/7, pero la atención será realizará en el horario laboral de la fábrica. No se atienden solicitudes los días feriados.
  2. Dlirio (Corporación Velmitex SAC). verificará la condición del producto recibido y el tiempo transcurrido desde la fecha de compra. Luego de la evaluación:
    • En caso de falla de fábrica, se iniciará el proceso de cambio o devolución, según corresponda.
    • En caso de que el producto esté en óptimas condiciones y se cumplan las ‘Condiciones Generales para Cambios y Devoluciones’, se iniciará el proceso de cambio o devolución, según corresponda.
    • En cualquier otro caso, no procederá el cambio o devolución.
  3. En el caso de una solicitud de cambio o devolución enviada a través de tienda.online@dlirio.pe, si la solicitud es evaluada y aceptada por Dlirio (Corporación Velmitex S.A.C.) el cliente recibirá un correo electrónico confirmando el inicio del trámite para el cambio o la devolución. Una vez que el cliente recibe dicho correo electrónico, tiene siete (7) días calendario para entregar el producto en la empresa de Dlirio (Corporación Velmitex S.A.C.) ubicado en Urb. El trébol Mz. B lote 3 – Comas, Lima, Perú. Si pasados siete (7) días el producto no es devuelto, se considerará como cancelada la solicitud de cambio o devolución.
  4. Todo cambio o devolución aprobado por Dlirio (Corporación Velmitex S.A.C.) origina la emisión de una nota de crédito que sustenta o respalda la operación de cambio o devolución. La nota de crédito es aplicable como parte de pago a futuras compras en la tienda Virtual, para la cual el cliente solo completará la diferencia del precio de la venta. Si luego de hacer la aplicación de la nota de crédito quedara un saldo a favor del cliente, este monto será aplicable a una siguiente compra. Si el cliente hizo uso de un cupón o descuento especial al comprar el producto que está devolviendo, este descuento no será aplicable para una nueva compra, a menos que se trate de un cambio de talla, siempre y cuando el precio de etiqueta de ambos productos sea el mismo. El monto de la nota de crédito corresponderá al precio final pagado por el producto a devolver, sin considerar los gastos de envío.
  5. En caso de que el cliente desee realizar el cambio por un producto que no esté disponible en la tienda virtual Dlirio.com, recibirán atención de un asesor de la tienda quienes le indicarán las opciones de cómo conseguir el producto que busca o gestionarán la atención del pedido. De requerir un cambio en provincia, podrían generarse gastos adicionales que serán comunicados oportunamente al cliente. Estos gastos se aplicarán sólo cuando el cambio se deba a que el cliente desistió de la compra. Cuando el cambio esté cubierto por la Garantía Dlirio, no se generarán gastos adicionales para el cliente.
CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA
  • Dlirio (Corporación Velmitex S.A.C.) aprobará la devolución del dinero después que el producto pase satisfactoriamente el control de calidad realizado en nuestra fabrica. Aceptada la devolución del dinero, Dlirio. se comunicará con el cliente para informarle acerca de la modalidad y plazos, así como los gastos y comisiones a descontar para la devolución del dinero.
  • El tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que el cliente realizó la compra y de los trámites administrativos internos.
  • Si la compra fue realizada mediante tarjeta de crédito, el extorno se realizará a la cuenta del titular de la tarjeta. El plazo final de extorno dependerá del operador de la pasarela de pagos o de la entidad bancaria que corresponda.
  • Los pagos realizados mediante la plataforma PagoEfectivo o vía Depósito Directo a cuentas de Dlirio (Corporación Velmitex S.A.C.), se reembolsarán a través de depósito en cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros ni por medio de giros o cheques.
  • Todo reembolso de dinero es afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. Solo quedan exentos de estos cargos las devoluciones por fallas de fábrica. El detalle del monto de devolución será informado oportunamente al cliente.