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Preguntas frecuentes

En esta sección hemos reunido una serie de preguntas mas frecuentes en los usuarios.
1¿Puedo comprar sin registrarme en Dlirio.pe?
Si en Dlirio.pe te ofrecemos la alternativa de comprar de forma rápida y sencilla, incluso si no estás registrado en nuestra página.
2¿Los precios de Dlirio.pe y distribuidores de Dlirio son los mismos?
Los precios regulares de la Tienda Virtual Dlirio.pe y los marcados en los distribuidores de los productos son los mismos. Dependiendo del tipo de tienda distribuidora y su propio método de venta pueden variar los costos.
3¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web Dlirio.pe?

Sí. brindamos una URL segura (HTTPS) además los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.

Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude.

Es importante mencionar que las transacciones seguras están avaladas por la certificación PCI DSS, otorgada a nuestro operador de pasarela de pagos Culqi, certificación otorgada solo a entidades que cumplen con el estándar de seguridad de datos para la industria de tarjetas de crédito, garantizando la protección e integridad de los datos de los tarjetahabientes.

4¿Puedo pagar en cuotas?
Sí. Para acceder a este beneficio valida tu tarjeta en la sección de 'Tarjeta de crédito o débito' y se desplegará un menú donde podrás seleccionar el número de cuotas.
5¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?
Primero, comprueba que toda la información que hayas ingresado al sistema sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error. Recuerda que en Dlirio.pe contamos con diferentes formas de pago. También puede consultar a nuestro servicio de Chat Online.
6¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado, entre ellos están:

a. No logramos contactarte para confirmar tu pedido.
b. No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
c. La operación de pago fue rechazada por el banco.
d. No te encontramos en la dirección de entrega.
e. Hubo algunos inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para darte aviso.

Si ya realizaste el pago, pero tu pedido fue cancelado, no tienes que preocuparte. Nosotros, ya sea que nos avises de la cancelación o que administrativamente conozcamos de dicha cancelación, iniciaremos el proceso de reembolso de acuerdo con tu forma de pago, considerando las políticas y procedimientos establecidos tanto por el banco emisor de tu tarjeta como por Dlirio(Corporación Velmitex S.A.C)

Si aún deseas los productos del pedido que fue cancelado, debes realizar un nuevo pedido. Al cancelarse un pedido, se cancela también cualquier descuento especial, promoción o cupón de descuento que se haya utilizado en la compra, los que no podrán ser aplicados al nuevo pedido. Sin embargo, coordina con nosotros para ofrecerte una alternativa de solución vía correo a tienda.online@dlirio.pe

7¿Por qué fue rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:

a. La tarjeta puede haber caducado. Comprueba que tu tarjeta no haya sobrepasado su fecha de validez o vigencia.
b. Puede que hayas alcanzado el monto límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco; puede ser que la compra que deseas hacer exceda el límite de crédito o el importe permitido para tu tarjeta.
c. Algún dato que has introducido es incorrecto. Comprueba que hayas llenado correctamente todos los campos requeridos.
8¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Antes de finalizar tu compra, debes indicar si requieres boleta o factura y continuar con los datos solicitados. Según la legislación vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.

Ten presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifiques. Es requisito indispensable que registres correctamente tu correo electrónico.

9¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, solo tienes que seleccionar correctamente la talla, el color y el modelo que deseas adquirir.

Por lo mismo, ten presente que las fotos son referenciales y los colores pueden variar en intensidad o tonalidad.

10¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros al correo: tienda.online@dlirio.pe
11¿Puedo eliminar algún artículo que ya haya seleccionado?
Sí. En tu Bolsa de compras puedes eliminar los artículos que seleccionaste y ya no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
12¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, asumiendo los costos y gastos administrativos que correspondan.

Comunícate con nosotros al correo tienda.online@dlirio.pe Si tu pedido está en camino, ya no podrás realizar la cancelación. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él o deseas un producto diferente, puedes devolverlo. Consulta los términos y condiciones en ‘Devoluciones y cambios'. Recuerda que siempre debes asumir los costos o gastos administrativos derivados de tu decisión de devolver o cambiar el producto.

13¿Dlirio.pe hace entregas en todo el Perú?

Contamos con cobertura de despachos a nivel de Lima y provincias.

En caso de que el lugar de entrega no pueda atenderse porque está en una zona de difícil acceso o por razones de seguridad, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico o por teléfono para gestionar un cambio de domicilio y entregarte el producto adquirido.

Recuerda que todo despacho tiene un costo por flete que se incluirá en el monto total a pagar por tu compra.

14¿Dlirio.pe hace entregas fuera del Perú?
No, solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional. Puedes comprar a través de Dlirio.pe desde un lugar del extranjero, pero la entrega del producto se realiza únicamente en territorio peruano.
15¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?
Actualmente no podemos agendar una fecha u hora fijas para entregar tus productos, ya que nuestros operadores logísticos cuentan con rutas y tiempos de reparto diferentes, según la zona geográfica. Sólo en el caso de Lima, si seleccionas el servicio de Envío Express, podremos entregar tu pedido en 5 horas o en la fecha y hora de tu elección, previa coordinación telefónica al 305-8890 anexo 116 o al WhatsApp 955 280 753
16¿Puede un apoderado recibir mi producto?
Sí. Si es que deseas que otra persona reciba tu pedido por ti, deberás de indicar su nombre en la parte de registro de datos de envío al momento de hacer tu pedido o enviarnos un correo a tienda.online@dlirio.pe detallándonos el nombre y DNI del apoderado.
17¿Qué pasa si el cliente o apoderado no está presente para recibir el producto?
En el caso de Lima el pedido retornará a las oficinas de Corporación Velmitex S.A.C. y en el caso de Provincias el pedido retornará a la Agencia Olva Courier de tu ciudad. Tendrás un máximo de 15 días calendario para recoger tu pedido, de lo contrario la compra será anulada.
18¿Puedo recoger mi pedido en una tienda de Dlirio?
Actualmente no contamos con tienda física, si resides en Lima tienes la opción de recoger tu pedido en nuestra fábrica ubicada en urbanización el trébol Mz. “B” lote 03, en el distrito de Comas y si resides en provincia tienes la opción de recoger tu pedido en la agencia Olva Courier de tu ciudad.
19¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?
Si tu pedido no llega, por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
a. Asegúrate de haber recibido el correo de confirmación del pedido.
b. Si estimas que existe una demora y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos al correo tienda.online@dlirio.pe o llámanos al 305-8890 anexo 116 indicándonos los detalles de tu pedido. Estaremos dispuestos a ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.
20¿Qué debo hacer si me llega un artículo dañado?
Dlirio.pe se caracteriza por su excelente calidad; pero si, excepcionalmente, te llegara un artículo con algún tipo de daño, de inmediato ponte en contacto con nosotros al correo tienda.online@dlirio.pe.
21Si realizo la devolución del producto, ¿tengo que pagar algo por hacerlo?
Las devoluciones por garantía en Dlirio.pe son siempre gratuitas. Sin embargo, en caso de que se determine que el producto tiene algún daño o deterioro debido al uso inapropiado del mismo, falta de cuidado o por no haber seguido las indicaciones de uso del producto, se evaluará penalizar la devolución. En este caso debes asumir los costos y gastos administrativos relacionados.
22¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía el correo tienda.online@dlirio.pe. Evaluaremos el caso lo antes posible.
23¿Puedo recibir información vía correo electrónico con novedades y ofertas de Dlirio.com?
Sí. Simplemente ingresa tu email en ‘Suscríbete’ que se encuentra en la parte inferior de la página de inicio en www.dlirio.pe. Así recibirás información sobre las novedades de Dlirio.pe.
24Si tengo una consulta, sugerencia o reclamo sobre dlirio.pe ¿puedo comunicarme telefónicamente o solo vía correo electrónico?
Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención. (Revisar los horarios en “atención al cliente”)
Llámanos al 305-8890 anexo: 116 o escríbenos a tienda.online@dlirio.pe, será un gusto atenderte.
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