¿Dlirio hace entrega a todo el Perú?
Dlirio realiza envíos a todos los departamentos del Perú. Sin embargo, hay algunas áreas que, por el momento, las compañías de mensajería no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar cercano, solo prueba con otra dirección, si tienes problemas o dudas, comunícate con nosotros través de servicio al cliente.¿Qué compañías de mensajería utiliza Dlirio para enviar los productos?
en cada envío de nuestros productos, nos esmeramos en la seguridad con la que se envía, por ello utilizamos varios medios de entrega: Shalom, nuestras propias movilidades para entregas en lima y Callao, Marvisur y otras.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
En Dlirio atendemos a cada pedido con la prioridad necesaria, por ello nuestro tiempo de entrega es en 7 días hábiles.
No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y días festivos y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.
El tiempo de entrega depende de diferentes factores:
- Características del producto (peso, dimensiones).
- Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
- Situaciones climatológicas en el territorio Nacional
¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?
Desafortunadamente no es posible, ya que el programa de mensajería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te comunicaremos vía correo confirmando el envío de tu pedido y el tiempo estimado de llegada.
Cuando la entrega se realice con nuestras propias movilidades, recibirás, adicional al correo de confirmación, una llamada de parte del equipo logístico, el mismo día, anticipando la llegada de tu pedido.