La siguiente información es parte de nuestra política regular de envíos, sin embargo, debido a la pandemia del COVID – 19 que afronta el país, nuestros envíos podrían presentar demoras, el trabajo en cada pedido es cuidadoso y bajo estrictas normas de salubridad.

Agradecemos la comprensión.

nuestras tarifas de envío no son estándares, el sistema de la página web realiza un cálculo automático de acuerdo a la cantidad de tu pedido y el lugar de entrega.

son 2 nuestros medios de entrega: movilidad propia y empresa SHALOM Y MARVISUR, las entregas y/o envíos de pedidos en Lima y provincia son de 9 a.m. a 7 p.m.

Se consideran 2 intentos de visita para el envío Regular, las reprogramaciones de los intentos fallidos se realizarán en las próximas 48 horas, de no ser exitosa la entrega en los 2 intentos, la siguiente tendrá un cargo adicional.

El tiempo de envío es máximo 5 días hábiles para los pedidos realizados de lunes a viernes. Los pedidos realizados los viernes después de las 12 p.m., sábados y domingos iniciarán su programación de reparto los lunes.

Sábados, domingos y feriados no se realizan despachos.

CIUDAD

TIEMPO

COSTO

LIMA Y CALLAO

2 días hábiles

El costo del envío será calculado automáticamente en la página web. Según cantidad y distancia

COSTA Y SIERRA

5 días hábiles

SELVA

5 días hábiles

* horario de atención lunes a viernes.
la recepción de pedidos a través de la tienda online dlirio.com.pe es 24/7. Las órdenes recibidas, tanto de Lima como de Provincia, pasada las 12:00 pm serán consideradas como órdenes del día siguiente.