(01) 372 9994 - Opcion 116 / 955 280 753
PERU
5 días a la semana 8.00am a 5.30pm

Términos y condiciones

1 - Condición General

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones de uso (en adelante "Términos y condiciones") antes de utilizar este sitio. Al utilizar los sitios web y materiales de Corporación Velmitex S.A.C. (en adelante "Dlirio"), usted reconoce y acepta cumplir con todo lo establecido. Si no los acepta, no utilice el sitio web, ni compre o descargue ningún material. La operación de Dlirio se encuentra ubicada en la Ciudad de Lima en Perú, a cargo de la empresa Corporación Velmitex S.A.C.

Dlirio es una tienda en línea, enfocada al mercado consumidor nacional e internacional, y como tal, sólo procesa órdenes de una persona debidamente acreditada a través de su usuario y, solo si, esta ha cumplido con todas las acreditaciones requeridas por este sitio web para realizar la compra.

Todas las órdenes realizadas por Dlirio son procesadas, despachadas y entregadas dentro un período estimado (de acuerdo al tipo de envío y dirección de entrega), luego de haber abonado el importe total. Esta demora está sujeta a la disponibilidad de los productos y a posibles demoras en los medios de transporte y control del país. D’lirio se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones aquí descritos, sin previo aviso.

2 - Ley y Jurisdicción aplicable

El uso de este sitio se regirá, en todos los aspectos por las leyes del gobierno peruano, independientemente de la elección de disposiciones legales, y no por la Convención U.N. 1980 sobre contratos para la venta internacional de mercancías. Usted acepta que la jurisdicción y competencia en cualquier procedimiento legal, directa o indirectamente, que surja de o esté relacionada con este sitio (incluyendo, pero no limitado a la compra de productos Dlirio) será en los tribunales ubicados en el Distrito judicial de Lima Norte. Cualquier causa de acción o reclamación que pueda tener con respecto al sitio (incluyendo, pero no limitado a la compra de productos Dlirio) deberá iniciarse dentro de un (1) año después de la reclamación o causa de acción surge.

En ese sentido, toda operación realizada con Dlirio.pe (Corporación Velmitex S.A.C.), y sus sitios afiliados, ya sea: manejo de datos e información, consultas, devoluciones, reclamos, garantías, pagos, etc., se rige por las leyes de La Republica del Perú, específicamente a la jurisdicción de Lima Norte.

3 - Productos

La información y fotos de los productos que aparecen en Dlirio.pe son referenciales, asumiendo que son la mejor aproximación del producto final. D’lirio no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda virtual, que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar.

4 – Precios y pagos

Para el servicio de envío el precio “Total a pagar” especificado al momento de finalizar la compra, incluye el manejo de la mercadería e impuestos en Perú. Todas las compras son cobradas en soles (moneda peruana).

5 - Seguridad

Toda la información de nuestras transacciones, como los datos de la tarjeta de crédito, está encriptada por un certificado SSL 128-bits (confirmar el dato), garantizando la seguridad de la información de nuestros clientes.

Para reforzar la seguridad ante posibles fraudes, en algunas compras podemos solicitarle datos adicionales al cliente, como manera de constatar la dirección e identidad del comprador.

6 - Errores tipográficos

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, o si la información facilitada de un producto no corresponde a las características del artículo ofertado, haciendo que el cliente tome una decisión de compra en base a dicho error, Dlirio (Corporación Velmitex S.A.C.) le comunicará la equivocación al titular, quien tendrá el derecho a rescindir su compra, o Dlirio (Corporación Velmitex S.A.C.) podrá anular la orden, acreditando el importe total pagado a su tarjeta de crédito o la devolución a través del medio de pago utilizado.

7 - Cantidades limitadas y promociones

Dlirio (Corporación Velmitex S.A.C.) se reserva el derecho de limitar la cantidad de productos disponibles por cliente y por orden, pudiendo cancelar o rechazar las órdenes que excedan los límites previstos. Dlirio (Corporación Velmitex S.A.C.) se reserva el derecho de no enviar productos por motivos que tengan que ver con volumen, peso, entre otros, reintegrándole el dinero al medio de pago con que se abonó la compra. Si en algún caso, una compra fuera realizada por error en la cantidad, o no estuviera disponible por haberse agotado la promoción, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra, o Dlirio (Corporación Velmitex S.A.C.) podrá cancelar la compra, y le acreditará el importe pagado en su cuenta.

8 - Forma de Pago

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, PayPal, Pagoefectivo y, dependiendo de si se encuentran en territorio peruano, depósito a la cuenta corriente de Corporación Velmitex S.A.C u otro medio de pago local.

9 - Verificación del Pago

Las transacciones realizadas a través de Dlirio.pe con tarjetas de crédito, Pagoefectivo, son verificadas en línea al momento de realizar la compra. Si existe algún problema o error en dicha transacción, puede ser que la información ingresada de la tarjeta, la cuenta de Pagoefectivo, no sea la correcta.

En el caso de que el cliente pague mediante depósito a las cuentas de Dlirio (Corporación Velmitex S.A.C.), debe registrar el código de operación para ser verificada por el área encargada.

En todos los casos, Dlirio no asegura la disponibilidad del producto. Si este no estuviera disponible al momento de procesar la orden, acreditaremos el 100% del valor de la orden en la cuenta del cliente en la web, para que pueda volver a realizar otra compra con él o los productos que quiera.

10 - Garantía

La Garantía de los productos ofrecidos por Dlirio, corresponde única y exclusivamente a defectos de fábrica, por lo que si el usuario recibiera una prenda defectuosa deberá comunicarse con el área de atención al usuario de Corporación Velmitex SAC a fin de acreditar lo sucedido y poder gestionar el cambio de la prenda o devolución total del dinero a la cuenta del cliente, para que pueda volver a realizar otra compra con él o los productos que quiera. (ver “garantía y conservación de los productos”)

11 - Envíos

En el caso de que haya retrasos por causas ajenas a Dlirio, como demoras de transporte, condiciones climáticas, o cualquier otra causa que escapen al control de Dlirio, le haremos saber a nuestro cliente vía e-mail, e intentaremos dar una nueva fecha estimada.

12 - Política De Privacidad

No compartimos información acerca de nuestros clientes sin previa autorización. Esto incluye intercambio de información entre compañías u organizaciones.

13 –Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este sitio, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos o código está con derechos de autor como un trabajo colectivo bajo leyes Peruanas y otras leyes de derechos de autor. En concreto, todas las marcas y logos de este sitio son de propiedad exclusiva de CORPORACION VELMITEX SAC. El trabajo colectivo incluye trabajos que tienen licencia para D’lirio Lencería. Copyright 2008, Dlirio Lencería TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. (Cuál es la marca registrada de corporación Velmitex)

Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes de copias impresas de este sitio con el único propósito de realizar un pedido con D’lirio o la compra de productos D’lirio. Usted puede mostrar y, con sujeción a las restricciones o limitaciones relativas a partes específicas del material, descargar o imprimir del material de las diferentes áreas del sitio solamente para su propio uso no comercial indicados expresamente, o para hacer un pedido con D’lirio o comprar productos D’lirio. Cualquier otro uso, incluyendo, pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido, salvo autorización expresa de D’lirio. Usted se compromete a no modificar o eliminar cualquier aviso de propiedad de los materiales descargados desde el sitio.

14 –Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de Dlirio utilizados en el sitio son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de CORPORACION VELMITEX S.A.C.

15 –Renuncia de garantía sobre el funcionamiento del sitio web

Este sitio y los materiales y productos en este sitio se proporcionan “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En la máxima medida permitida por las leyes aplicables, Dlirio niega todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular y no infracción. Dlirio no representa ni garantiza que las funciones contenidas en el sitio serán ininterrumpidas o libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que este sitio o el servidor que hace que el sitio esté disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos. D’lirio no hace garantías o representaciones con respecto al uso de los materiales en este sitio en términos de su corrección, exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Algunos estados no permiten limitaciones o exclusiones de garantías, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

16 –Limitación de responsabilidad sobre el uso del sitio web

Dlirio no será responsable de ningún daño especial o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de usar los materiales en este sitio o el rendimiento de los productos, incluso si Dlirio ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable no puede permitir la limitación de la exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

17 –Terminación de los términos y condiciones del sitio web

Estos términos y condiciones son aplicables a usted sobre su acceso al sitio y/o completar el proceso de registro o de compras. Estos términos y condiciones, o cualquier parte de ellos, pueden ser terminados por Dlirio sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier razón. Las disposiciones relativas a los derechos de autor, marca registrada, Renuncia, Limitación de Responsabilidad, sobrevivirán a cualquier terminación.

18 – Aviso de los Términos y condiciones

Dlirio puede entregar el aviso a usted por medio de correo electrónico, un aviso general en el sitio, o por otro método fiable a la dirección que usted ha proporcionado a Dlirio.

19 – Uso del Sitio y prohibiciones

El acoso de cualquier manera o forma en el sitio web, incluyendo a través de e-mail de Corporación Velmitex S.A.C., chat, o por el uso de lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido.

Queda prohibida la suplantación de miembros autorizados de Dlirio o visitantes en el sitio. Usted no puede cargar, distribuir o publicar a través del sitio cualquier contenido que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra forma que pueda constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de otro modo podrían dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

Usted no puede cargar contenido comercial en el sitio o usar el sitio para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u otra organización.

20 – Indemnización por el mal uso de su cuenta de usuario

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Dlirio, sus accionistas, gerentes, empleados, agentes, concesionarios y proveedores de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta de usuario (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio usando su cuenta de usuario personal.

Wishlist 0
Continue Shopping